¿Qué estoy leyendo? (54)

10:00 a. m.
¡Hola, lectores!

Otra vez vengo con un ¿Qué estoy leyendo? y ahora mismo solo se repite un libro que es lectura conjunta y no sé cuando lo acabaremos, pero que me está gustando bastante.


Comencé hace poco Desayuno en Júpiter y estoy segura de que en esta semana lo acabo, pues no puede mantenerme más enganchada a sus páginas. Una historia contada por dos chicas, una homosexual y la otra aún no se sabe. Dos chicas completamente distintas, pero que parecen encanjar con la otra.

Carta a una extraña lo empecé a leer la semana pasada sin acordarme que lo tenía aún pendiente y es que en tan solo un día casi llego a la mitad. Es intrigante y de suspense, además de que ahora parece haber desapariciones. ¿Quién será el o la responsable?


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué estáis leyendo ahora mismo?




Gracias por leerme.
Besos ^^

17 comentarios:

  1. Hola.
    De los tres el único que he leído ha sido El beso del ganador, un libro que me gustó mucho y que espero poder terminar la trilogía pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El beso del ganador parece que promete, solo tiene reseñas positivas.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Espero que disfrutes mucho los tres, el beso del ganador lo tengo que ir empezando ya pero es que no me apetece nada después de lo poco que me gusto el anterior.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero dejar una saga inconclusa cuando ya solo te falta el tercero... A lo mejor te sorprende y el tercero te gusta.
      Besos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno pero espero que los disfrutes :) Yo ahora mismo estoy leyendo "El corazón de una condesa" y me está gustando mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco ese libro, pero lo buscaré. Espero que te guste tanto como parece que está haciendo.
      Besos ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que no he leído ninguno pero me apetece muchísimo "Desayuno en Júpiter", está gustando a muchísima gente y me llama la atención el tema que trata. También quiero probar algún día "La maldición del ganador", pero me da algo de pereza porque son tres libros y ya tengo mucha saga empezada como para ponerme con más.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desayuno en Júpiter acabo de terminarlo y se merece las buenas críticas. Me ha encantado. Puff, yo empecé La maldición del ganador sin ganas y al final me terminó gustando tanto que seguí la trilogía, y mira, ahora estoy con el tercero, y leído los tres en menos de un año jajaja.
      Besos ^^

      Eliminar
  5. Hola!
    La maldición del ganador los tengo pendientes desde hace tiempo, ve tu a saber si algún día caerán o no xD El de Cartas a una extraña no lo conocía y ahora me has dejado intrigada...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El de 'Cartas a una extraña' lo conocí gracias a la chica de Amazon que contactó conmigo, pero le doy las gracias porque está muy bien.
      Besos ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Tengo pendiente "El beso del ganador" para terminar la trilogía, así que seguramente lo leeré dentro de unos meses. Cuando pase el verano. No soy muy fan de esa trilogía, pero el segundo libro me dejó con ganas de continuar la historia.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Una saga/trilogía que vas a acabar pronto. Pues a mí me está encantando, y este no se está quedando atrás. Como siga así, me salto la LC jajaja.
      Besos ^^

      Eliminar
  7. Pero dejar una saga inconclusa cuando ya solo te falta el tercero... A lo mejor te sorprende y el tercero te gusta.
    Besos ^
    homecoming dresses online

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No voy a dejar la saga inconclusa, si es que me está gustando mucho.
      Besos ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola! Yo el de El beso del ganador lo tengo pendiente, pero me da pereza ponerme con él porque me imagino cómo acabará ;A; El de Cartas a una extraña no me sonaba de nada y esto que dices de las desapariciones es un omg Ò.Ó Lo buscaré en la biblioteca a ver XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La mayoría de las sagas juveniles acaban bien, no es novedoso jaja, pero aún así la historia en sí me gusta mucho >.<
      'Carta a una extraña' está mejor de lo pensaba.
      Besos ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno pero espero que los disfrutes :) Yo ahora mismo estoy leyendo "El corazón de una condesa" y me está gustando mucho.
    cheap homecoming dresses

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.