05 julio 2017

La Reina de Cristal III

Título: La Reina de Cristal III
Autor: Ana Alonso y Javier Pelegrín
Sinopsis: Kira se ha convertido en la reina de los decios, un pueblo que la odia. Ella es la extranjera hidria que domina las aguas, que ha despertado a los malditos, que ha causado una guerra interna… No puede fiarse de nadie, ni siquiera de su compatriota Ode, ansioso de poder; ni mucho menos de Edan, el amor de su vida… Desesperada, acudirá a una vieja bruja, quizá la única que entiende la naturaleza de la Reina de Cristal y la conjura que se cierne sobre su destino, mucho más terrible de lo que imagina.

La Reina de Cristal III pone fin a esta trilogía, donde todo gira alrededor de Kira, una chica pesquera que se ve de la noche a la mañana siendo manipulada por unos y otro, y cuando tratan de hacer algo que ella quiere, es criticada por todos.

Tengo que decir, que aunque he disfrutado el libro, no me ha gustado tanto como los otros. Esta tercera parte es algo más lenta y pesada, y que a veces se repetía: es prisionare y luego consigue liberarse, y lo mismo que la princesa Moira, que la utilizan para chantajear a Kira.

Aunque el personaje de Kira es fuerte, si que se deja manipular aunque ella diga que no va a dejar que hagan lo que quiera. Pero claro, teniendo espécimen que la rodean, todo es vigilado y criticado, aunque sus intenciones sean buenas.

Este libro ha sido una agobio, ya que había tales injusticia que me ponían mala. Todo el mundo está haciendo lo correcto, pero lo que hace Kira está mal cuando son ellos mismo quienes le han obligado que lo hace, ella era siempre la culpable y no era cierto.

En definitiva, es un libro que se puede leer, que es entretenido y que consigue que entiendas a cada uno de los personajes, aunque no compartas su opinión.

3/5
Gracias por leerme.
Besos ^^

0 Corazones:

Publicar un comentario

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger